viernes, 25 de mayo de 2012

Paisaje Sonoro



Objetivos:
Crear un paisaje sonoro que identifique un lugar determinado a través de puredata utilizando los fiduciales como patrones de sonido.

Fundamento:
El pasaje sonoro, sobre todo los sonidos de provincia, de cierto modo dejan de ser la típica contaminación acústica que habitualmente encontramos en  Santiago, al ser una grabación de otro lugar hablamos de un desplazamiento tanto espacial como temporal, puesto que al ser yo la que grabo estos sonidos al trasladarlos genero un cruce.   Es por eso que he querido investigar a cerca del sonido y las posibilidades que existe de utilizar los fiduciales como patrón

Descripción:
- Reconocer los sonidos mas típicos del ambiente para luego ser grabados individualmente, tratando de diferenciar un sonido del otro, utilizando la aproximación al momento de grabar.
- La edición de estos sonidos será a través de audacity, cada pista durará aproximadamente 1 min, haciendo que la suma de cada sonido por separado genere un ambiente.
-Utilizar Puredata para que cada fiducial funcione como patrón, perteneciendo a un sonido en especifico.
- Que la cámara al momento de captar la imagen (fiducual) pueda llevar esta información al programa y así reproducir el sonido.




Anexos

No hay comentarios:

Publicar un comentario